Un poco de mi historia

Soy Fundadora y Directora General de Call Center de México, empresa líder en el ramo de atención a clientes y considerado uno de los 10 centros de contacto más importantes de México.

Durante mi trayectoria profesional y a través de mi historia personal siempre me ha interesado estudiar las diferentes teorías y prácticas de los temas de liderazgo y crecimiento personal y sintetizarlos en simples y prácticas herramientas que yo pudiera utilizar para obtener un bienestar emocional en mí y en las personas a mi alrededor y para mantener una cultura constructiva en la empresa.

Esto hoy se ha convertido en mi pasión, lo que me ha llevado a disfrutar el investigar, desarrollar y crear nuevas estrategias que provoquen transformación y reinvención constante tanto en mi persona, mi familiar y evidentemente mi equipo de trabajo.

Así, para el 2013 decido emprender la primera agencia en México enfocada al bienestar emocional “Espiral Positiva”. Con mi equipo, construimos metodologías que elevan la productividad y desempeño de las personas que se ven reflejadas tanto en su vida personal como profesional.

Cuento con una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac, así como un diplomado en Alta Dirección por ITESM y otro en Psicología Positiva por la Universidad Iberoamericana.

Adicionalmente, cursé el programa Positive Leadership- de la Universidad de Michigan y cuento con el certificado en Prácticas Colaborativas que otorga el Grupo Campos Elíseos.

Mantengo un constante de aprendizaje y relacionamiento con quienes comparten y estudian los temas de Psicología Positiva, Mindset, Liderazgo Positivo.

He sido invitada a participar como conferencista en el Instituto Mexicano de Telemarketing, Conference Management, Foro Mujeres de Éxito, WeConnect International y Board Media entre otros para hablar de temas de Liderazgo Positivo, Cultura Constructiva, Felicidad en el trabajo y Equilibrio de vida personal.