Ejercicio: Identificando tus prioridades

junio 7, 2017 - 1 minute read

Ahora que ya sabes acerca de Ejecución Inteligente y constructiva para lograr los objetivos, que existen hábitos que afectan tu productividad, es importante que también reconozcas los ámbitos de tu vida en la que te enfocas más y cuáles son aquellos que, tal vez, descuidas.

No significa que dediques el mismo tiempo a cada aspecto de tu vida, pero sí tratar de equilibrar y darle importancia a aquello que te da más satisfacciones y te hace feliz. Haz estos breves ejercicios y descubre el potencial para equilibrar tu vida y volverte, consecuentemente, más productivo.

Haz click a la imagen y descarga el ejercicio

Tablero personal

 

El objetivo con este ejercicio es que puedas darte cuenta a que área le dedicas más tiempo de acuerdo a las actividades que mejor te hacen sentir, y que puedas identificar aquellas que necesitan atención.

Diseña un plan para mantener aquellas que están en calificación 8 o más y selecciona en qué áreas vas a enfocarte a mejorar tu satisfacción identificando acciones específicas para mejorar.

No necesitas tener todas las áreas arriba de 8, lo importante es trabajar y mantener aquellas que en este momento son importantes para ti. Entre mayor equilibrio y satisfacción exista en tu rueda de la vida mayor será tu bienestar emocional.

RelatedPost

Tags: , , , , , , , , , ,